DGVisual
videoimaginero PRO
Experto

El agua da vida, pero el alcohol da una vidilla...
|
 |
« Respuesta #30 en: 28 de 09 de 2011, 11:06:37 » |
|
Cierzo estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡Si Señor!  Yo a dia de hoy uso la Canon 1D MarkIV y sigo alucinando con el tema de la ISO, me toco grabar el Sabado en una discoteca y le puse ISO 1600 y ni gotita de grano ¡una maravilla! Si hubiera llevado mi Panasonic 151 el grano seria como pelotas de golf y no hubiera podido montar por ejemplo ni un objetivo ojo de pez, ni un angular, ni un tele para captar detalles....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Fundador
Master
El Fernando de toda la vida
|
 |
« Respuesta #31 en: 28 de 09 de 2011, 11:07:03 » |
|
Perfecto Fernando, pero no por eso las HDSLR van a ser peores.
Yo personalmente no me voy a comprar una FS100 para hacer las cosas que hago, pero entiendo que el mercado tiene un ámplio abanico y los que decidan usar las HDSLR tendrán su target bien definido...
Que parece que ahora las HDSLR son la peste, cuando han sido las que han dinamizado todo el percal...porque si fuese por Sony and Company, aún seguiríais con las XL2...
Si me has leido antes habras visto como digo "gracias a las DSLR" o sea que si no es por ellas los fabricantes no hubieran lanzado este tipo de cámaras a estos precios, reservandose estos sensores para F35 para arriba  Vamos que si las dslr no llegan a tener la penetración que han tenido en video nos seguirían ofreciendo sensores de 1/3-1/2-2/3 etc. por lo tanto hay que darle las gracias a ellas. Y las HDSLR no van a ser peores, por supuesto, no peores de lo que ya eran, pero como no había otra cosa a bajo precio pues nos conformabamos y dabamos saltos de alegria, pero ahora el panorama ha cambiado, y no son peores que antes, pero si son peores que lo que actualmente hay en el mercado, que graban igual, por supuesto, que las seguiremos usando, sin duda, pero no nieges lo evidente, son mucho peores y tienen unas deficiencias muy notables con respecto a lo que está saliendo, y no hay que ser ingeniero para verlo. Además que los precios que se manejan es que ya no tiene ningún sentido seguir usando dslr, a no ser para dejarla por ahí en un tripode pillando un general, porque si le echas números bien echados, una 5D2 con una optica decente (24-70 2,8) microfono, y herrajes para poder usarla normalmente ya te sale por lo que vale una pana af101 por ejemplo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actpower
Moderador Pro
Master

Timelapses.es
|
 |
« Respuesta #32 en: 28 de 09 de 2011, 11:37:43 » |
|
Si, pero esa pana, a iso 6400 tiene el mismo poco ruido que la 5D?. Por poner un ejemplo.
¿O puede hacer fotos a 18 o 21 megapixeles cuando lo necesitas?.
A lo que quiero llegar es que las HDSLR son un arma polivalente, evidentemente no son perfectas para video, pero se les perdona porque las imágenes que haces con ellas son brutales. Justo acabo de pasar a DCP un spot grabado con la 5D y hasta yo me he quedado asombrado de la jodida definición que tiene (también porque la persona que está detrás es un crack y le ha sacado el máximo jugo). Y cuando el cliente en cuestión no puede o no quiere pagar una cantidad X, tienes que usar otras armas. Y si el resultado, en una prueba ciega, convence, pues mira que bien ;-)
Que repito, hay un abanico enorme de posibilidades, y esto ha sido un boom del que todos nos hemos beneficiado, pues anuncios que de otra forma hubiesen quedado normalitos, con una simple 550D acaban siendo muy cinematográficos. Cliente contento, operador contento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Fundador
Master
|
 |
« Respuesta #33 en: 28 de 09 de 2011, 12:22:22 » |
|
hombre la pana no lo se porque no la he testeado mucho, pero la FS100 se fo*** a la 5D por todos los lados en cuestion, de sensibilidad y resolución. Claro que no puedes hacer fotos tronko, ahora eres tú el que está perdiendo el norte que si, que todo eso está muy bien, pero que gracias a dios y a los fabricantes los mundos foto y video vuelven a separarse, por lo menos a nivel semi pro y pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actpower
Moderador Pro
Master

Timelapses.es
|
 |
« Respuesta #34 en: 28 de 09 de 2011, 12:31:46 » |
|
Eso de vuelven a separarse no lo tengo yo muy claro, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor.M.
Moderador Pro
Master

AL ATAQUEEEEEEEER!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #35 en: 28 de 09 de 2011, 12:39:15 » |
|
Tengo que ver más material aún de esas nuevas cámara,pero teniendo en cuenta de que vimeo no es la mejor plataforma para ver comparativas,a mi me sigue gustando más las cosas que veo con la 5d,por ejemplo.Yo como siempre hablo de reportaje social porque es lo que conozco,pero de momento los ''grandes''(y que conste que no lo que ellos digan ya tiene que ir a misa),todos usan dslr,y anda que gente como balasko,ray roman,joe simon o magbanua no podrían pillarse una fs-100,pero algo le verán a las dslr....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Fundador
Master
|
 |
« Respuesta #36 en: 28 de 09 de 2011, 13:43:10 » |
|
pues puede ser Victor, pero vamos que a mi lo que me digan lo tomo con pinzas y si yo con mis ojos lo veo, lo veo y sino pues ya lo puede decir el Santo Robert o el Santo Ray, me la trae floja, sinceramente. Y aclaro ya para terminar, que yo no digo que las DSLR sean malas, hay que joderse yo grabo con ellas, lo unico que digo es que hay una generación nueva de cámaras de video en la calle con todas las ventajas de las DSLR's y sin sus inconvenientes, solo eso. Y tambien en vimeo aún hay muy poco de estas nuevas hornadas, pero vamos si quieres te mando algunos enlaces para que babees un poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor.M.
Moderador Pro
Master

AL ATAQUEEEEEEEER!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #37 en: 28 de 09 de 2011, 14:09:31 » |
|
No solo no está a la altura, sino que es mejor.
A ver que no me entero de nada,etonces la que era una mierda era la gh1,el sensor de la gh2 es mucho mejor que el de su predecesora aunque sea más pequeño que el de las canon?,el sensor de la gh2 es mejor también que el de la pana af-101,el cual también era un cagarro junto con su codec respecto al de las canon,de mucho mayor bitrate que el de las lumix.Entonces si el sensor de la gh2 es mejor que el de la pana porque coño no le implementaron este a la pana,siendo ambos 4/3?menudo lio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actpower
Moderador Pro
Master

Timelapses.es
|
 |
« Respuesta #38 en: 28 de 09 de 2011, 14:13:32 » |
|
La GH1 no era una mierda hombre...si ya de por sí tenía más líneas horizontales que las Canon, jajaja. Lo que pasa es que la GH2 la han mejorado aún más. Además, con el Hackeo se convierte en una bestia pardísima.
Las marcas están confusas pues el problema es que el segmento video se ha colado en las cámaras de fotos, y ellos nunca pensaron que la gente iba a usarlas para grabar solo video...subestimaron a la gente...
Como digo, hay un ámplio abanico donde elegir, y lo que importa es el resultado final. Si estás cómodo editando con la 5D o con la GH2 o con la FS100, pues perfecto. Si tienes pasta, a por la Epic y a por la Alexa, son ligas superiores. Y si ya eres el mas guay del corral, pues te haces con una Phamtom Flex y a menearla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres2
Master

Entre todos podemos
|
 |
« Respuesta #39 en: 28 de 09 de 2011, 16:48:09 » |
|
pues puede ser Victor, pero vamos que a mi lo que me digan lo tomo con pinzas y si yo con mis ojos lo veo, lo veo y sino pues ya lo puede decir el Santo Robert o el Santo Ray, me la trae floja, sinceramente. Y aclaro ya para terminar, que yo no digo que las DSLR sean malas, hay que joderse yo grabo con ellas, lo unico que digo es que hay una generación nueva de cámaras de video en la calle con todas las ventajas de las DSLR's y sin sus inconvenientes, solo eso. Y tambien en vimeo aún hay muy poco de estas nuevas hornadas, pero vamos si quieres te mando algunos enlaces para que babees un poco  Hola Fernando, no estaría nada mal colgar esos enlaces para que babeemos un poco y de camino ver las cámaras nuevas que comentas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Vive y deja vivir
|
|
|
Carlos Roman
videoimaginero PRO
Master

|
 |
« Respuesta #40 en: 28 de 09 de 2011, 17:12:38 » |
|
Pues yo siendo fotografo y no teniendo ni idea de nada de lo que hablais e video anterior a la era HDSRL, tengo que decir que cuando os veo currar con una cámara sintener que arrastrar tanta cosa para grabar y pudiendo en ciertos momentos hacer mucho zoom y ademas poder enfocar con el, que quieres que os diga......
Asi que si lo que va a lanzar Canon es una especie de FS-100 y si ademas se pueden usar las lentes canon que tengo y no se les va la pinza con el precio, creo que será seguramente la cámara que pille en vez de la mark III o como le llamen, no se pero creo que por ahi iran los tiros....
Para fotos tengo unas cuantas.
|
|
|
|
|
|
"Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición", Steve Jobs
|
|
|
Fernando
Fundador
Master
|
 |
« Respuesta #41 en: 28 de 09 de 2011, 17:55:10 » |
|
andres la red esta llena de muestras, yo no voy a poner nada vaya que luego vengan diciendo que vendo camaras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canama
videoimaginero PRO
Técnico Superior

|
 |
« Respuesta #42 en: 28 de 09 de 2011, 22:29:15 » |
|
como dice fernando y despues de trastear muchisimo con canon 5d, 550, 7d, y tener la suerte de haber probado la fs100, solo me queda decir que lo que me da la 5d lo tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyy mejorado en la sony, por tanto no piuedo decir que la 5d es mejor puesto que no lo es, ademas si hablamos de imagenes en sol y sombra, es una maravilla, pa quitarse nel sombrero, la desventaja claro esta, respecto a la 5d es que es una camara de video por tanto solo hace video, tambien decir que las 5d no es camara de video. las 5d sigen y segiran siendo validas, pero que esta camara ha mejorado muchisimio a la 5d, que los caminos van por volver a las camaras de video, que el precio de una dslr tipo 5d con un par de opticas, cuerpo, visor, ect no es mucho mas inferior a esta camara, que vendran mejorias eso es seguro, que estamos aqui gracias a las dslr, pues si pero no por eso vamos asegir con un 600 porque gracias a el, los españoles pudieron en su momento moverse con libertar a un precio barato, yo no la pillo porque toy mas tieso que el carayo de esteban, y los tiempos no mejoran, pero que esto hoy en dia es un mercedes en lo que ha video social se refiere.
|
|
|
|
|
|
La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.
|
|
|
Victor.M.
Moderador Pro
Master

AL ATAQUEEEEEEEER!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #43 en: 28 de 09 de 2011, 22:49:32 » |
|
Yo sé cual es el ''gordo'' que anunciará Canon,y es que para la campaña publicitaria de su nueva cámara,Canon han contratado a Canama....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canama
videoimaginero PRO
Técnico Superior

|
 |
« Respuesta #44 en: 28 de 09 de 2011, 23:30:56 » |
|
Vete a tomarpor culo Victorrrrrrr
|
|
|
|
|
|
La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.
|
|
|
|