Videoimagen
09 de 09 de 2010, 17:19:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda La Recreativa Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca: televisor para monitorizar HD  (Leído 395 veces)
santy
Master
Desconectado Desconectado

que gonito es adeprender

« en: 08 de 03 de 2010, 12:26:18 »

Pues esto es, ya decidido a pasarme al HD, me falta algún detallito como buscar un monitor  para conectar por hdmi la salida de una HDstorm y poder ver con algo de calidad y fidelidad lo que vamos editando. No me voy a meter en un monitor profesional por que ahora mismo se sale de mi presupuesto ( unos 800 euros) por eso os pregunto si este modelos os parece bueno, he mirado los leds ya que parece que es la tecnologia que viene pisando fuerte.

http://www.madridhifi.com/producto/led-televisores-edge-tv-100hz-200hz-full-hd/sony-kdl-32ex700-led-full-hd-usb-100-hz-kdl32ex700-sony-32-ex700-bravia-internet-video/page-1

Os agradezco cualquier otra sugerencia.Un saludo. Giñar

Antonio H
Ayudante
**

« Respuesta #1 en: 08 de 03 de 2010, 12:59:36 »

Hola Santy, la tv que pones es de 32 pulgadas, no te parece excesivamente grande para editar? al menos que estés a 4 metros de distancia me parece muy grande.
Yo tengo edius Hd también y de momento edito en una de 17 pulgadas, la calidad está bien es de 1440x pero no es un monitor profesional lo cual los colores no son del todo buenos pero para salir del paso..... g
En cuanto pueda compraré uno profesional por que realmente aunke con una tv lcd como la mia veas algo de calidad no me convence y no es para esto pero 32 pulgadas?Huh???  wounded2(1)
Saludos
santy
Master

que gonito es adeprender

« Respuesta #2 en: 08 de 03 de 2010, 13:29:45 »

Hola Antonio, te explico, yo edito sobre dos monitores de 22" dell y lo que busco ahora es un monitor externo a estos de programa para ver la salida(hdmi) de la HDstorm en una pantalla similar a la que vera  el cliente, la pantalla es de 32" por que la pondre  a una distancia adecuada más lejos y por encima de los monitores del PC. Jubilando a mi trinitron de toa la vida que es el que ahora ocupa ese lugar.

Lo que busco es un monitor, (tele podriamos decir en este caso) que me permita visualizar full HD con una calidad aceptable, dentro de mi presupuesto.

Un saludo. Giñar
Antonio H
Ayudante
**

« Respuesta #3 en: 08 de 03 de 2010, 14:03:03 »

Entiendo, 32 sigue pareciendome grande, en mi salón tengo una sony bravia de 32 y en el manual recomienda que para este tamaño ha de verse como 4 veces el ancho de la tele mas menos. si tienes espacio suficiente.... yo miraria una sony de 26 pulgadas que creo que hay de full hd.
No obstante si la compras asegúrate que la puedas cambiar si no te convence.
Saludos
Fernando
Fundador
Master
*
Conectado Conectado

El Fernando de toda la vida

« Respuesta #4 en: 08 de 03 de 2010, 14:29:27 »

Yo he pillao una samsung de 32 en led y es una gozada, sobre todo para mostrar trabajo, para corregir color y demás ya sabemos que no valen para eso los monitores dedicados, pero para enseñar algo son la caña.
santy
Master

que gonito es adeprender

« Respuesta #5 en: 08 de 03 de 2010, 14:46:12 »

Gracias Fernando, la idea es esa, es para hacer pequeñas correcciones de color en bodas , aprovecharlo para enseñar los trabajos y tener una idea de como queda el trabajo en una tele y no verlo solo en el monitor del PC.

Habia pensado en el Sony por si era mejor que el samsung en cuanto a algún aspecto de calidad de imagen por que supongo que el panel sera parecido o casi igual.
Samsung habia visto estos dos modelos no se si hay alguna diferencia real entre ellos no siendo que el 7020 se puede conectar a internet , cosa que a mi me da igual:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B7020WWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Un saludo.Giñar
« Última modificación: 08 de 03 de 2010, 15:07:46 por santy » En línea
Antonio H
Ayudante
**

« Respuesta #6 en: 08 de 03 de 2010, 16:17:08 »

Santy creo que entendiste mal, yo no me refería a verlo por un monitor de pc cómo dices, yo también trabajo con 2 monitores de ordenador para edius (time line etc......) y un tercero pero no de PC si no TV para salida por HDMI de visionado pero más pequeña.
Saludos
Fernando
Fundador
Master
*
Conectado Conectado

El Fernando de toda la vida

« Respuesta #7 en: 08 de 03 de 2010, 16:40:23 »

Gracias Fernando, la idea es esa, es para hacer pequeñas correcciones de color en bodas , aprovecharlo para enseñar los trabajos y tener una idea de como queda el trabajo en una tele y no verlo solo en el monitor del PC.

Habia pensado en el Sony por si era mejor que el samsung en cuanto a algún aspecto de calidad de imagen por que supongo que el panel sera parecido o casi igual.
Samsung habia visto estos dos modelos no se si hay alguna diferencia real entre ellos no siendo que el 7020 se puede conectar a internet , cosa que a mi me da igual:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B7020WWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Un saludo.Giñar

El panel en si es el mismo en los dos modelos que mencionas, solo que la serie 700 tiene integrado un sistema de decodificación de archivos de video mkv , avi , etc. y creo que lleva wifi o algo así y cuatro cosas más, pero el panel en si es el mismo.

Sobre el sony yo en principio estaba interesado en el pero en los foros especializados no ponían muy bien con respecto a samsung y lg a ese panel de sony.

Te digo la verdad es que tampoco me he quebrado mucho la cabeza en buscar y comparar ni nada de eso, creo que cualquier panel de este tipo se ve espectacular y cuando tienes el cliente delante lo que importa es que se queden con la boca abierta, para calibrado de color, pantones, patrones de gris y demás no sirven pero yo al menos no lo he comprado para eso.

saludos.
santy
Master

que gonito es adeprender

« Respuesta #8 en: 08 de 03 de 2010, 17:25:31 »

Perdona Antonio, entonces te entendi mal, de todos modos 32" no me parece exagerado teniendo en cuenta que este va a estar a 1,80 m  aproximadamente separado del cabezón del que edita
lo ideal es posible que sea 4 veces las 32" que serian unos 3,20 metros aproximadamente , aunque echare un vistazo a algo mas pequeño por que no te quito la razón, sin embrago es más que probable que me valla al de 32", por lo que hablabamos de poder usarlo tambien para enseñar trabajos.

Supongo por lo que dice Fernando que con el samsung ,que por lo visto no debe de envidiar mucho al sony , puedo trabajar  y hacer sencillas correciones (fallos de balance, corregir alguna dominate, etc..) de color como hacia hasta ahora con un trinitron ( que no dejaba de ser otra tele ) que no os digo el tute que tiene que me da verguenza Girar ojos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Giñar
Jacobo Areal....AREA Produccións
Técnico

« Respuesta #9 en: 08 de 03 de 2010, 18:17:09 »

Joer santy con uno de 32 la proxima vez que entre en tu estudio lo voy a tener que hacer con gafas de sol, jajajajajaj, te vas a poner morenito morenito, jijijijij, yo creo que puedes poner el de 32 sin problemas aun que con uno de  26 podrias ser feliz tambien, hay cosas muy buenas en ese tamaño y creo que es suficiente para enseñar tus trabajos.

ahora solo se, que no se nada....
santy
Master

que gonito es adeprender

« Respuesta #10 en: 08 de 03 de 2010, 19:09:56 »

Sonreir bueno ya sabes, burro grande , ande ou non ande. Sonreir

Na en serio, lo veré con detenimiento teniendo en cuenta todo lo que me han dicho , pero como hoy era el famoso día sin iva de media mark , no veas como estab el sitio , parecia la feria , la peña se llevaba teles de 2 en dos, pos aprovechaba y me daba una vuelta por allí a ver el tema.Que me parece un engañabobos con perdón, pero por ejemplo la samsung LED 7020 en 999 euros "sin iva" se te quedaba en 840 aproximadamente, precio por el que la puedes encontrar por internet en otras tiendas fácilmente.Vale que te ahorras los gastos de envio y poco mas pero no es como para hacer peregrinación en masa al media mark.

Seguramente pruebe con la samsung led de 32 y si no me adapto o no me va bien tengo una escusa fantástica pa jubilar la otra sony (la del salón de casa  Girar ojos)  y poner allí la led.

Un saludo.  ;)Y a ti Jacobo te veo mañana. Cuento los minutos Sonreir

jalejos
Moderador
Master

A veces, oigo en Surround. Fernandoooooooooooo!!!!

« Respuesta #11 en: 10 de 03 de 2010, 21:57:58 »

Jubilando a mi trinitron de toa la vida que es el que ahora ocupa ese lugar.

Te arrepentirás.

Muy pronto, de nuevo, le legendaria video-computer
http://video-computer.ath.cx/
neo3d
Ayudante
**

« Respuesta #12 en: 10 de 03 de 2010, 23:21:34 »

Hola Antonio, te explico, yo edito sobre dos monitores de 22" dell y lo que busco ahora es un monitor externo a estos de programa para ver la salida(hdmi) de la HDstorm en una pantalla similar a la que vera  el cliente, la pantalla es de 32" por que la pondre  a una distancia adecuada más lejos y por encima de los monitores del PC. Jubilando a mi trinitron de toa la vida que es el que ahora ocupa ese lugar.

Lo que busco es un monitor, (tele podriamos decir en este caso) que me permita visualizar full HD con una calidad aceptable, dentro de mi presupuesto.

Un saludo. Giñar

Hola Santy. Yo utilizo una Sony de 32" LCD como monitor de programa, conectada por componentes a la salida de una NX y no me parece para nada excesiva de tamaño, y como bien dices te hace doble función: monitoraje en HD y visionado para clientes. Como tenias pensado yo tamiben la tengo colgada encima de la pareja de monitores informaticos, y se trabaja que da gusto.  Giñar
En SD sigo con un monitor LCD profesional Sony de 14", mas fiable que la "tele" de 32", pero vamos, que creo que el invento te puede venir de perlas.

Saludos!
santy
Master

que gonito es adeprender

« Respuesta #13 en: 11 de 03 de 2010, 10:32:05 »

Jubilando a mi trinitron de toa la vida que es el que ahora ocupa ese lugar.

Te arrepentirás.

Joe  jalejos , que quieres, no voy a visualizar HD en un trinitron SD ( más que nada por que es imposible), me inclino ante lo que me ha durado el monitor y la calidad de su tubo, pero ....  Girar ojos

Gracias neo3d por tu opinión , con la que estoy bastante de acuerdo.He estado buscando algun monitor más pequeño, pero yo creo que al final le incare el diente a uno de 32.

Un saludo. Giñar
jalejos
Moderador
Master

A veces, oigo en Surround. Fernandoooooooooooo!!!!

« Respuesta #14 en: 11 de 03 de 2010, 18:46:30 »

Cierto. A mi me ocurrió lo mismo cuando jubilé mi trinitron SD. Por eso me decidí por uno de tubo HD de 17" de JVC.

Muy pronto, de nuevo, le legendaria video-computer
http://video-computer.ath.cx/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: