Desde mi modesta opinion el 720p se quedará de aqui a unos años en el "puente" hacia el HD mas estandarizao que será el 1080p. Creo.
Siento contradecirte, pero creo que el 720p tiene un mercado claro, desde ya hasta unos 3-4 años, que es los vídeos por internet. y no me refiero a "nuestros vimeos", si no al mercado de distribución, como hace Apple en iTunes con las pelis, y como va a hacer en el iPad (¡Dios ya he sacado el tema maldito, jajajaj!)
Probablemente, pero para el mercado Broadcast creo que la Alta Definicion se estandarizará como el 1080p. Despues para otros canales de distribucion, por ejemplo Internet, se hara un downconvert a 720 (que seguirá siendo HD), al igual que ahora se hace a 640 ó 320 (resoluciones inferiores al SD estandar del PAL o NTSC).
No tiene por que, hay tarjetas sd que ya vienen muy rapidas, lo que si hay que ver es a que velocidad graba la camara, para no adquirir una sd de velocidad inferior
Las nuevas SDXC llegaran a los 2 TB de almacenamiento y mas de 100 MB(seg de transferencia. El almacenamiento y la tasa de transferencia no es el problema
http://www.sincinta.com/2010/02/nuevas-tarjetas-de-memoria-sdxc-de-64-y-48-gb.htmlTaluego. Falele.