Videoimagen
04 de 09 de 2010, 05:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda La Recreativa Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursos de NUKE impartidos por un servidor ;)  (Leído 2449 veces)
juanve
Técnico
Desconectado Desconectado

"pa lo que haga falta"

« en: 20 de 02 de 2009, 15:50:18 »

Que tal..... aquí os pongo los cursos de NUKE que voy a realizar en ARTENET CATA en Sevilla... la gente de Videoimagen sois los primeros en tener este temário y posibilidades de apuntarse a ellos quienes quieran... ni siquieran han puesto todavía publicidad, por eso quien se apunte tiene más posibilidades de acceder a ellos.

Espero que os guste y os interese....

Curso 1.- NUKE.- Introducción y Workflow

En este módulo se formará al alumno en la interfaz de Nuke, así como el modo de trabajo y filosofía propia del programa. Las materias que entrarían en este módulo serán las siguientes:

1.- Introducción, conceptos básicos de composición e imágen.
2.- Uso del interfaz.
3.- Configuración de nuestro espacio de trabajo.
3.- Creación y operatividad de lo Scripts.
4.- Espacios de Color en nuestras composiciones.
5.- Composiciones básicas y scripts básicos.

Curso 2.- NUKE.- Composición y herramientas avanzadas

1.- Composición de multiples imágenes.
2.- Transformación de elementos.
3.- Canales de la imágen digital. Estructura y tratamiento.
4.- Corrección de color. Técnica y procesos.
5.- Tracking y estabilización de imágenes.

Curso 3.- NUKE.- Composición avanzada y efectos.

1.- Cromakey
2.- Composiciónes 3D
3.- Herramientas para efectos especiales en nuke.
4.- Expresiones
5.- Rendering

Aparte de la propia aplicación, tendremos en manual del propio NUKE que seguiremos en las master class e iré haciendo la traducción simultánea, para aquellas personas que tengan problemas con el inglés, puedan entender y coger apuntes a la vez que voy explicando.

Los 3 cursos se impartirán en sábados alternativos, para todo aquel que esté trabajando pueda acceder a estas Master Class....Giñar

Aquí teneis los teléfonos de contacto y email por si os interesa, hacer ya directamente la preinscripción:

TLFONO: 954 58 10 99

Email:   celia.crespo@artenetcata.es y franisco.cuadrado@artenetcata.es

Tambien teneis la web de Artenet = http://artenetsevilla.es/ que se está actualizando para dar información de estos cursos...

Un saludo.... JUANVE
Falele
Moderador
Master

4 8 15 16 23 42

« Respuesta #1 en: 20 de 02 de 2009, 16:20:51 »

ALUMNO Nº 1!!!!!!

Ya estoy dejando el mail a Cecila....

Taluegooorrrrrrr!!!!

Falele.

juanve
Técnico

"pa lo que haga falta"

« Respuesta #2 en: 20 de 02 de 2009, 16:28:08 »

Es un HONOR tener como alumno y a la gente del foro en el curso.

JUANVE
Falele
Moderador
Master

4 8 15 16 23 42

« Respuesta #3 en: 20 de 02 de 2009, 16:31:28 »

No, no, no...te equivocas.

El honor es que alguien como tú pueda impatir un curso de Nuke aqui en España, y ademas en Sevilla.

El que sienta curiosidad que busque por la web, a ver si tiene "webs" (valga la rebuznancia!   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ) de encontrar un curso de Nuke, ...y si lo hubiera (que lo dudo) podeis preguntar el precio...

Taluego. Falele.

imillan
Experto
*

« Respuesta #4 en: 20 de 02 de 2009, 16:46:26 »

Aquí el número 2
Javivi
Master

Vengo a aprender

« Respuesta #5 en: 20 de 02 de 2009, 18:07:52 »

Juanve... ¿Durante cuantos días se imparte? Me pilla en Madrid pero puedo hacer como el Falele con el de Combus...  thumbsup thumbsup

Dime algo PLIS!!!!!

Al igual que el periódico termina en la papelera, la película termina en la televisión
Nacho
Master

« Respuesta #6 en: 20 de 02 de 2009, 18:14:32 »

A mi me encantaria, pero como ya le he comentado a Juanve estoy más tieso que el Bacalao que te ponen con las  cheers

Un curso así, como dice Falele no se ven todos los dias , y mucho menos dandote la ventaja de apuntarte primero

Un 10 por juanve  thumbsup

<a href="http://www.nochedeluces.com/twitter.swf" target="_blank">http://www.nochedeluces.com/twitter.swf</a><a href="http://www.nochedeluces.com/facebook.swf" target="_blank">http://www.nochedeluces.com/facebook.swf</a>
http://www.imagendigital.info
http://www.nochedeluces.com
juanve
Técnico

"pa lo que haga falta"

« Respuesta #7 en: 20 de 02 de 2009, 19:11:45 »

Se impartirán 3 sábados del més de Junio creo.... de todas formas hay que concretarlo cuando llameis a la gente de artenet...

JUANVE Sonrisa
Falele
Moderador
Master

4 8 15 16 23 42

« Respuesta #8 en: 20 de 02 de 2009, 20:39:03 »

Ya esta puesto en Noticias, pa darle un empujoncito al curso!  thumbsup

El ultimo finde de Junio me voy de viaje,...espero que no coincida..  Indeciso

Taluego. Falele.

Raul_VFX
Ayudante
**

« Respuesta #9 en: 20 de 02 de 2009, 23:44:33 »

Muy buenas a todos. Llevo sin "escribir" en el foro como dos meses y me parece que este post es el perfecto para reanudar el contacto con los foreros después de mi reciente paternidad, que todo hay que decirlo...  Sonrisa

¡Cómo eres, Juanve! Ya sabía yo que no ibas a tardar en ponerte a dar clases de Nuke. Eres un fiera. Lo de apuntarme, no lo sé, la verdad. He estado viendo el temario y hay una buena parte que ya controlo, pero aunque sólo por estar en otro curso con la gente del foro y tener a Juanve como profe (que ya me diste clases de Combustion en Alcine), pues merecería la pena. Sonreir Estaré atento al tema. thumbsup

Saludos,
Raúl

Editado: por cierto, Juanve. No sé si sabes que The Foundry está buscando material para su Showreel http://www.fxguide.com/qt/724/the-foundry-looking-for-showreel-material  A lo mejor puedes enviar algo de la peli de Alberto. Yo, en mi trabajo no he pasado de hacer unos cromas que eran "demasiado complicados" para saltarlos en After, así que no merece la pena ni que los envíe Lengua...
« Última modificación: 20 de 02 de 2009, 23:54:25 por Raul_Thx » En línea
Kuro
Master

黒い

« Respuesta #10 en: 21 de 02 de 2009, 00:48:22 »

Que bueno juanve !!!  Me apunto fijo !!!

Javivi
Master

Vengo a aprender

« Respuesta #11 en: 21 de 02 de 2009, 01:06:59 »

Bueno yo he mandado el mail a CATA y a la espera me quedo... Espero poder asistir  thumbsup thumbsup thumbsup

Al igual que el periódico termina en la papelera, la película termina en la televisión
juanve
Técnico

"pa lo que haga falta"

« Respuesta #12 en: 21 de 02 de 2009, 01:14:33 »

Sé que necesitan material de demo la gente de Nuke, pero por ahora no puedo poner nada a esperas de que me lo permitan... ya que todavía no está lista la peli....

De todas formas en el curso vamos a ver como es utilizado Nuke para hacer unos cromas complicados que flipas.... Sonrisa, Así como algunas compos de otros efectos echos en esta peli, además de estudiarlos  y ver algunas técnicas de trabajando con canales, que te pueden salvar el culo a la hora de afinar los alphas etc.....

JUANVE Sonrisa

imillan
Experto
*

« Respuesta #13 en: 21 de 02 de 2009, 01:45:16 »

Me reitero en lo dicho. Ya he contactado con artenet. Raul, felicidades por tu paternidad!!
Raul_VFX
Ayudante
**

« Respuesta #14 en: 21 de 02 de 2009, 02:07:30 »

Sé que necesitan material de demo la gente de Nuke, pero por ahora no puedo poner nada a esperas de que me lo permitan... ya que todavía no está lista la peli....

De todas formas en el curso vamos a ver como es utilizado Nuke para hacer unos cromas complicados que flipas.... Sonrisa, Así como algunas compos de otros efectos echos en esta peli, además de estudiarlos  y ver algunas técnicas de trabajando con canales, que te pueden salvar el culo a la hora de afinar los alphas etc.....

JUANVE Sonrisa

¡No se hable más! Me has convencido, Juanve. Ahora mismo envío el email de preinscripción que el mono de cine que tengo es brutal Gi&ntilde;ar

Me reitero en lo dicho. Ya he contactado con artenet. Raul, felicidades por tu paternidad!!

¡Muchas gracias, Israel! thumbsup
Páginas: [1] 2 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: